» Inicio trabajo.org    » Buscar trabajo   
Foro de trabajo     Regístrese    

Inicio    Regístrese    Ayuda    Buscador    Mi perfil    Conectarse
¿que buscan?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo  >  Empleo y trabajo
Autor Mensaje
Umma

MensajePublicado: 05/03/08 22:06  Responder citando

hola. llevo buscando trabajo desde julio. Me traslade a vivir a Murcia y por ese motivo me vi obligada buscar trabajo.La cuestion es que tengo 4 años de experiencia como auxiliar administrativo en distintas areas y no consigo trabajo en ningun sitio.He hecho unas 20 entrevistas, siempre para trabajos que me veo capaz de desempeñar, y no me contratan en ningun sitio.Se que hay mucha gente mucho mas preparada que yo, pero cuando has hecho ya tantas entrevistas te das cuenta de que en muchas ocasiones no vale tener mas conocimientos que otra o tener mas experiencia profesional, basta con conocimientos basicos y un fisico perfecto.Es triste, pero desgraciadamente es asi.En una de tantas entrevistas que he hecho me ofrecian un puesto casi seguro, bastaba con entrevista personal y me darian el puesto que mas se adaptase a mi, pero al llegar a la entrevista al dia siguiente la cosa cambio radicalmente...ya no habia vacante para el puesto que me ofrecian, me ofrecian otro con condiciones mucho peor.Se veia claramente que lo que queria era q me echase atras... ¿que buscan las empresas, una persona normal , luchadora , con ganas de trabajar, preparada, responsable, con capacidad de aprendizaje, organizada, .etc? probablemente si la mayoria de las empresas buscase a alguien asi yo ya estaria trabajando desde hace tiempo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
risitas

MensajePublicado: 25/05/08 18:05  Responder citando

Hola yo llevo asi un año, y os unicos trabajos que he conseguido sin contar con telepizza de la cula me despedi , han sido por medios de ett, pero claro solo trabjas o una semana o dias sueltos.Yo tengo 33 años.
rosaavila

MensajePublicado: 11/06/08 14:32  Responder citando

hola a mi me pasa lo mismo yo tambien llevo casi un año y nada de nada solo salen porquerias que hacemos tengo muchas ganas de trabajar y parece que con mas ganas que tienes peor hay que ser pasota pasar de todo y seguro que te sale alguno yo espero que me salga pronto estoy recien casado y aunque mi mujer tiene un buen sueldo asi no puedo seguir estoy pensandoen montar mi propio negocio
Francisco Perma

MensajePublicado: 15/07/08 13:15  Responder citando

Yo me vi a lo largo de mi vida muchas veces en las situaciones que comentáis. Es muy complicado encontrar trabajo en este puñetero país. Yo me harté de historias y decidí intentar caminar por mi cuenta. Hace ya un año que me dedico a trabajar con Trabaja desde Casa. No se si conocéis esta empresa: yo leí un montón de barbaridades antes de comenzar, tb leí cosas buenas…ahora solo puedo contaros mi experiencia. En mi caso ha merecido la pena. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo -> Empleo y trabajo
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: