» Inicio trabajo.org    » Buscar trabajo   
Foro de trabajo     Regístrese    

Inicio    Regístrese    Ayuda    Buscador    Mi perfil    Conectarse
Prorroga o nuevo contrato. Que alguien me oriente porfavor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo  >  Asesoría en el empleo
Autor Mensaje
VClaver01

MensajePublicado: 14/05/08 11:32  Responder citando

Hola a todos, soy Vanessa de Valencia y nueva en el foro.
Me gustaria que alguien me orientará un poco, porque estoy super perdida.
Hace 6 meses entre ha trabajar en una empresa de fabricación de hormigón como administrativa de Calidad.Ahora se me termina el contrato en junio y como la faena en la construción ha bajado tanto me quieren reducir la jornada a la mitad.El caso es que no se si me tienen que hacer un contrato nuevo o una prorroga.y ¿ si luego me despidieran estando a media jornada, que cobraria del paro a raiz de media jornada o cobraria el anterior paro que paralize en su momento para entrar en esta empresa?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lourdes

MensajePublicado: 15/05/08 15:53  Responder citando

Laughing Hola, mi nombre es Lourdes y soy de Cádiz, si te van a reducir el contrato a la mitad, logicamente cotizaras a la seguridad social la mitad de horas pero para solicitar despues el paro te va a contar todo el tiempo que lleves cotizado, lo malo que el dinero que te van a dar va a ser en relación con tu última nómina así que recibirás menos pero al menos el tiempo te lo respetaran.
Espero que todo te salga bien, que no te despidan y todo sea una mala racha.

Saludos desde Cádiz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo -> Asesoría en el empleo
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: