| Autor |
Mensaje |
IXION
|
Publicado: 06/07/07 10:31 |
|
|
Hola. Me he registrado en vuestro foro para ver si podeis,buenamente,aclararme una duda que me dejó muy mal ayer.
Yo tengo un trabajo de dos meses en campaña de verano. Mi contrato es por horas. Trabajop de lunes a sábado de 4:30 a 9 . Aunque la empresa tiene un horario de 4:30 a 8:30 nos hemos de quedar cada día hasta las 9 o más porque no cierran las puertas del local dejando que hasta a las 8:40 entre personal.....Y no se me pagan esas medias horas de más que siempre hago. Aunque esta no es mi verdadera queja. Ayer me enteré de que la empresa cierra por vacaciones dos semanas y : NO ME LAS VAN A PAGAR por que mi contrato es por horas....
Quisiera saber si esto es legal. Ya me están robando treinta minutos cada día sin yo sacar beneficio como para que no tenga un porcentage de vacaciones pagadas. No es mi culpa que cierre la empresa. Yo necesito el dinero y si hubiera que trabajar esos días por mi mejor.Ahora pretenden que yo me quede sin 250€ en mi nómina...
¿Que opinai? ¿Es legal?
Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
 |
dragos
|
Publicado: 09/09/07 21:53 |
|
|
Legal no es, pero es lo que hay en el mercado y suerte que solo haces media horita extra.
De todas maneras yo siempre hice horas extras gratis y nunca me quejé y a la final me ascendieron, todo depende si la empresa lo vale. _________________ www.altamiraweb.net www.ealtamira.com |
|
|
 |
|