» Inicio trabajo.org    » Buscar trabajo   
Foro de trabajo     Regístrese    

Inicio    Regístrese    Ayuda    Buscador    Mi perfil    Conectarse
Dudas sobre los contratos en práctica en una ludoteca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo  >  Asesoría en el empleo
Autor Mensaje
peace_gc

MensajePublicado: 17/05/08 18:35  Responder citando

Buenas tardes!!

Ayer me seleccionarón para trabajar con un contrato en prácicas. Le plantée varias dudas a la chica que me llamó pero no me supo contestar porque no pertenecía a la empresa que iba a realizar estos contratos.
Es un contrato práctoca de 6 meses en una ludoteca y el salario es de 400 euros mensuales.

Por lo que he leido, los contratos en prácticas son para personas que hayan terminados sus estudios antes de 4 años. Yo terminé mis estudios en el 2004 así que me imagino que ya no podría partipar, pero no lo sé con seguridad.

Por otro lado, no sé cuando empieza, supongo que será pronto. El problema está en que en Agosto tenía previsto realizar durante 3 semanas un curso de inglés en Londres como formación para el trabajo que actualmente estoy realizando. Ya tengo todo tramitado y perdería una gran parte del dinero depositado.

Bueno os dejo aquí mis dudas:
- ¿ el contrato en práctica sería como monitora o como maestra?
- ¿ las condiciones de trabajo sería las mismas que con un contrato general?
- ¿ se puede realizar un contrato en prácticas al mismo tiempo que un contrato general?
- ¿ se tiene días de asuntos propios?
- ¿ me podrían cubrir las 3 semanas de londres? ( a lo mejor es una pregunta absurda pero ahí la dejo)

Responderme pronto, por favor.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro de trabajo -> Asesoría en el empleo
Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: